Vía Córdoba
Insólito hallazgo en plena Nueva Córdoba: encontraron un pichón de halcón
El hecho fue alertado en numerosas ocasiones por los vecinos del sector. La foto del animal.
El hecho fue alertado en numerosas ocasiones por los vecinos del sector. La foto del animal.
El padre de la niña tendría vínculo con uno de los hijos de María Victoria Caillava y su hija dijo algo que llamó la atención.
Se trataría de un supuesto ajuste de cuentas. Lo que se sabe hasta el momento.
Ambas fueron trasladadas al Hospital Sayago.
El hallazgo se produjo en un barrio privado de Isla “El Doradito”. Investigan si la víctima de nacionalidad Paraguaya falleció por ahogamiento.
Ocurrió durante la madrugada del domingo. La joven abandonó el vehículo, pero olvidó sus pertenencias en el habitáculo. Las cámaras de Monitoreo ratificaron las sospechas.
Así fue ordenado a partir de un requerimiento de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia desarrollada de forma remota en los tribunales de San Cristóbal. El imputado tiene 20 años y sus iniciales son SNR. Se le endilgó haberle quitado la vida a la víctima con un arma blanca.
Lanzó su candidatura desde el penal de Goya, en Corrientes, a través de una entrevista.
Colisionó con una Renault Duster y terminó volcando en la banquina.
Fue entre Frontera y San Francisco. Además de las policías provinciales, participó Gendarmería
Un nuevo escándalo sacude a las fuerzas de Seguridad de la provincia.
La familia viajó más de 140 kilómetros para hacer una operación bancaria y fueron víctimas de ladrones armados.
El joven tenía 25 años y vivîa en barrio Jardín.
Los imputados son primos, tienen 31 y 35 años y sus iniciales son FDG y MLG, respectivamente. El hecho ilícito fue el lunes de esta semana.
El ex intendente de Gilbert, condenado a 14 años y medio de prisión efectiva por abuso sexual agravado, finalmente fue encarcelado junto a más de 100 internos, condenados por similares delitos.
El hecho ocurrió en el barrio San Onofre. El presunto agresor habría exigido a la víctima que le devolviera sus pertenencias. La intervención del hermano del joven evitó una tragedia.
Según la denuncia, cuatro adolescentes con discapacidad habrían sido víctimas. El acusado tras la denuncia fue detenido.
Paula Bernini, una de las periodistas que más siguió la desaparición de Loan Peña, fue citada a declarar por la Justicia y aportó un fuerte testimonio.
Agentes de la Comisaría de la Mujer y la Dirección de Acción Social intervinieron por orden judicial. Los menores quedaron bajo el cuidado de su abuela materna.
La intervención de la Policía y un servicio de emergencias evitó la tragedia.