Vía Jujuy
Le debía dinero y, en vez de pagarle, lo asesinó de una puñalada
La Justicia de Jujuy impuso la pena de diez años de prisión a Pablo Gabriel Alarcón por un caso de homicidio simple.
La Justicia de Jujuy impuso la pena de diez años de prisión a Pablo Gabriel Alarcón por un caso de homicidio simple.
La pareja asiática había sido citado en un barrio cercano al centro de la ciudad de Córdoba.
Loan Peña sigue desaparecido y ahora piden la detención inmediata de un acusado por Natacha Jaitt en 2018. Impactante.
El conductor y su pasajera fueron hospitalizados.
El joven sufrió múltiples fracturas tras caer de siete metros de altura en barrio Guiñazú.
El religioso era oriundo de la localidad de Máximo Paz y viajaba rumbo a Rosario a principios de octubre. El confuso episodio en que ocurrió el asalto sigue siendo investigado.
La última detención fue esta semana, tras balear a un conductor de Uber en la ciudad.
Se trata de Víctor Hugo Domínguez, de 47 años. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó este mediodía en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella.
Se trata de Germán Raúl Bandini, quien fue visto por última vez en la Terminal de Ómnibus de Córdoba.
El hecho se registró durante un control vehicular en la zona de Cuña Pirú. Al acercarse al vehículo, los uniformados escucharon gritos de dos menores con signos de violencia, que parecían pedir ayuda.
El hombre, de 32 años, fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición. Investigan si la causa del deceso estaría relacionada con el consumo de estupefacientes.
Un adolescente de 14 años habría disparado contra su padre tras un episodio de violencia familiar. El hombre, identificado como Marco De Olivera, de 43 años, falleció en el acto.
Dos adolescentes resultaron heridos.
Un conductor ebrio chocó a dos vehículos y terminó con su camioneta en los jardines de la Casa de Gobierno.
Se trata de Dominic Alexander Mora González, quien falta de su domicilio desde el domingo 3 de noviembre.
Está detenido su padrastro y un amigo del hombre. Vecinos se movilizaron para pedir Justicia.
Walter Guillermo Rodríguez falleció tras varios días en terapia intensiva, luego de sufrir un siniestro vial el pasado 23 de octubre sobre la avenida Provincia de Jujuy.
La institución que albergaba a decenas de alumnos y docentes en sus talleres de títeres, danzas y artes plásticas quedó reducida a cenizas tras el siniestro. La comunidad educativa enfrenta ahora el desafío de reconstruir desde cero.
Los accidentes de tránsito se registraron en Almafuerte, Comandante Andresito y Puerto Iguazú. Uno de los conductores involucrados dio positivo para alcoholemia por lo que fue detenido.