Policiales
Tiene prisión domiciliaria y atacó a sus vecinos a los tiros: “Estoy zarpado en rocho”
En Berazategui, un hombre que tiene prisión domiciliaria estaba en una discusión y empezó a los tiros en medio de la calle. Los vecinos lo filmaron.
En Berazategui, un hombre que tiene prisión domiciliaria estaba en una discusión y empezó a los tiros en medio de la calle. Los vecinos lo filmaron.
Agentes de la División Comando Norte, usando su día de franco, se unieron para ayudar a reconstruir el hogar de la familia que lo perdió todo en el siniestro.
Bomberos de siete cuarteles y aviones hidrantes trabajan en el sector para apagar el fuego.
El operativo se llevó adelante en distintos puntos de la Capital. En el caso, ya hay siete detenidos.
El lugar había sido alquilado por una reconocida hamburguesería de Bariloche hace unos días. Los videos del hecho.
El hecho ocurrió en barrio Pueyrredón. Aseguran que es el mismo delincuente que atacó al exfutbolista, Daniel Willington.
Unos jóvenes intentaron evadir el control y otro tenia el numero adulterado de su moto.
Carlos Pérez y Victoria Caillava declararon cosas contradictorias y complicaron sus respectivas situaciones en el caso.
El trágico hecho ocurrió en barrio Granja de Funes de la Capital. Hubo 28 ancianos evacuados.
En la reunión se trataron temas de interés de la ciudad y de la Diócesis.
Al menos un ladrón ingresó a la casa de la pareja en Villa Allende y se llevó una gran suma de dinero.
El procedimiento lo llevó adelante la PDI en una vivienda de calle Chacabuco al 700.
No descartan más involucrados en el caso que está en manos de la Fiscalía de Villa Dolores.
El video con el suceso registrado por el 911 en barrio Güemes.
El operativo culminó con el decomiso de 19.100 paquetes de cigarrillos de origen extranjero y la incautación de una camioneta con pedido de secuestro por robo. El valor estimado del cargamento asciende a $53.500.000.
Durante un operativo policial, rescataron 13 cotorras argentinas que iban a ser comercializadas ilegalmente. Los detenidos, oriundos de la zona, fueron puestos a disposición de la Justicia.
Familiares y un vecino encontraron partes del cuerpo de la víctima tras casi una semana de ausencia. Las autoridades investigan las causas del deceso y no descartan un ataque de un animal salvaje.
Se trata de un Ford Fiesta rojo en el qe viajaban un adulto y dos menores. Todos resultaron ilesos.
El juez federal de Santa Fe, Carlos Vera Barros, tomó una decisión trascendental al procesar con prisión preventiva al empresario ruralista Leonardo Airaldi. La causa que lo involucra se centra en el almacenamiento de 29 kilos y 500 gramos de cocaína en una vivienda ubicada en la localidad santafesina de Puerto Gaboto.
Ocurrió en Arroyo Algodón, muy cerca de Villa María. Intervinieron Bomberos Voluntarios.