Vía Córdoba
Preocupación en Córdoba: piden ayuda para encontrar a un hombre que está desaparecido desde octubre
Se trata de Germán Raúl Bandini, quien fue visto por última vez en la Terminal de Ómnibus de Córdoba.
Se trata de Germán Raúl Bandini, quien fue visto por última vez en la Terminal de Ómnibus de Córdoba.
El hecho se registró durante un control vehicular en la zona de Cuña Pirú. Al acercarse al vehículo, los uniformados escucharon gritos de dos menores con signos de violencia, que parecían pedir ayuda.
El hombre, de 32 años, fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición. Investigan si la causa del deceso estaría relacionada con el consumo de estupefacientes.
Un adolescente de 14 años habría disparado contra su padre tras un episodio de violencia familiar. El hombre, identificado como Marco De Olivera, de 43 años, falleció en el acto.
Dos adolescentes resultaron heridos.
Un conductor ebrio chocó a dos vehículos y terminó con su camioneta en los jardines de la Casa de Gobierno.
Se trata de Dominic Alexander Mora González, quien falta de su domicilio desde el domingo 3 de noviembre.
Está detenido su padrastro y un amigo del hombre. Vecinos se movilizaron para pedir Justicia.
Walter Guillermo Rodríguez falleció tras varios días en terapia intensiva, luego de sufrir un siniestro vial el pasado 23 de octubre sobre la avenida Provincia de Jujuy.
La institución que albergaba a decenas de alumnos y docentes en sus talleres de títeres, danzas y artes plásticas quedó reducida a cenizas tras el siniestro. La comunidad educativa enfrenta ahora el desafío de reconstruir desde cero.
Los accidentes de tránsito se registraron en Almafuerte, Comandante Andresito y Puerto Iguazú. Uno de los conductores involucrados dio positivo para alcoholemia por lo que fue detenido.
Fueron en el marco de los operativos de fiscalización y control llevados adelante por la Municipalidad de Córdoba.
Durante el operativo, la policía secuestró celulares, computadoras y otros dispositivos. El acusado enfrenta cargos graves mientras continúa la investigación para fortalecer el caso.
Estaba en una casa del mencionado barrio, y murió por la inhalación de monóxido de carbono.
A través de WhatsApp, los residentes siguieron a los malhechores. Posteriormente, intervino la Policía de Córdoba.
Se realizó un exitoso operativo contra este peligroso “entretenimiento”.
La FPA detuvo a un narcomenudista mayor de edad en Barrio Xanaes.
Quedó alojado en la Alcaidía de Rafaela.