El Club Social de Innovación Municipal inscribe para cuatro talleres gratuitos a partir del lunes 16.


Se trata de los Diseño e Impresión 3D; Robótica; Laboratorio de Videojuegos; y Diseño Web con WordPress, esta última propuesta está acompañada por la Cámara de Comercio.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente al mail csi.pergamino@gmail.com.

El Club Social de Innovación es un espacio de encuentro, experimentación y formación en robótica, videojuegos, programación y artes electrónicas, que desde hace unos meses pasó de estar coordinado por la Provincia de Buenos Aires a estar bajo la órbita del municipio de Pergamino, a través de la Secretaría de Producción.

Club Social de Innovación

El Club promueve el desarrollo y la apropiación de la cultura, de la tecnología y la innovación, donde los chicos pueden acceder de forma libre y gratuita, tomar contacto con las tecnologías e intercambiar saberes.

El Taller de Diseño e Impresión 3D comienza el lunes 16; serán cuatro encuentros y es para mayores de 9 años. Se dictará los lunes de 16 a 18hs y la tallerista será Alfonsina Robles.

El Taller de Robótica iniciará el martes 17 y serán cuatro encuentros. Es para mayores de 9 años y se dictará los días martes de 18 a 20hs. El tallerista será Walter Genoud.




Comentarios