Bajo la premisa del acceso a los servicios básicos, continua la obra de Gas Natural en Fontezuela.


En estos días, por la Ruta 32 se están haciendo tareas de perforación, hecho que permitirá abastecer la red de gas al pueblo.

Las tareas continuarán y luego se realizarán perforaciones en la Planta de gas que se construyó en Fontezuela.

Cabe recordar que la obra es financiada por Bagsa (Buenos Aires Gas S.A) y luego de la licitación fue adjudicada a la empresa Coninsa. La inversión supera los 85 millones de pesos.

Con esta obra, los vecinos de Fontezuela están vivenciando la materialización de un sueño, que parecía imposible, pero que están a punto de cumplir: tener el servicio de gas natural en sus casas.

Gas Natural en Fontezuela

La obra, que mejorará la calidad de vida de los habitantes de la localidad, contempla la Red domiciliaria de distribución de gas en polietileno en distintos diámetros (90, 60 y 50), aproximadamente se llevarán a cabo 8.000 metros lineales.

“También se contempló la realización de un Gasoducto de 3 pulgadas, que representan 5.100 metros. Un refuerzo de 10 pulgadas, que son 1.200 metros. Y la Planta de Reducción de 70 a 25 kilos y otra planta que es de 25 a 4 kilos”, detallaron desde la empresa que está a cargo de la obra.




Comentarios