Cumbia en Rancagua para celebrar el carnaval

El sábado 22 de febrero, desde las 20.30hs, (frente a la escuela) se llevará a cabo la séptima edición del Carnaval.

Kumbiemos el sistema
Kumbiemos el sistema

El sábado 22 de febrero, desde las 20.30hs, en la calle Raúl Santoro (frente a la escuela) de la localidad de Rancagua, se llevará a cabo la séptima edición del Carnaval.

En un ambiente festivo y a pura celebración, los vecinos del pueblo invitan a la comunidad a bailar al ritmo de la cumbia con las bandas: “Kumbiemos el Sistema”; “Javier y su Banda”; “Contratiempos”; “Tony Lion y sus bailarinas”.

El evento es organizado por Movimiento Solidario, el Club Argentino y la Delegación. La entrada será de $50. Habrá servicio de buffet y los organizadores piden que el público asista con reposeras para sentarse y disfrutar de una hermosa noche al aire libre.

“Es un honor para nosotros, tanto para la Delegación como para el pueblo, haber llegado a esta séptima edición. Estamos trabajando mucho y haciendo todo lo mejor para que sea un éxito. Habrá bandas, comparsas, espumita, y buffet”, dijo el delegado de Rancagua Sergio Martin, quien también destacó que en el pueblo hay muchos vecinos solidarios que siempre están aportando tiempo y trabajo.

“Con lo recaudado ellos colaboran en los festejos por el Día del Niño y Reyes; y también con la Sala de Primeros Auxilios, por ejemplo, hace un par de años atrás pudimos comprar el desfibrilador. Y debido al crecimiento que tiene este evento, hace dos años se sumó el Club Argentino, y ellos están trabajando mancomunadamente junto al Movimiento Solidario del pueblo”, explicó.