El fogonero se trajo un punto de Sunchales

El equipo de Pergamino empató 1 a 1 frente a Unión en condición de visitante.

Douglas Haig Unión
Douglas Haig Unión

Por la 18ª fecha de la Zona A del Torneo Federal A, Douglas Haig empató en el Estadio de la Avenida con Unión de Sunchales, 1 a 1.

Luego de la victoria de local frente a Defensores de Villa Ramallo por la Copa Argentina, y conseguir seguir avanzando a los 32avos de final, el equipo de Sergio Arias logró traerse un punto de Sunchales, quien de esta manera sigue sin ganar en el 2020, además de quedar eliminado de la Copa Argentina a manos de Sportivo Belgrano de San Francisco.

Desarrollo

El partido lo comenzó ganando el “Bicho Verde”, quien a los 25′ del primer tiempo de la mano de Adrián Rodríguez, pero volvió dormido del entretiempo y al minuto el gran Esteban López le dio el empate al conjunto pergaminense. Aunque lo buscó, Unión no le encontró la vuelta y la igualdad es otra frustración en una campaña que está lejos de lo esperado.

Unión: Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonatan Paiz, Franco Semino, Lucas Pruzzo; Germán Rodríguez Rojas, Mateo Castellano; Adrián Rodríguez, Diego Meza, Matías Valdivia; y Matías Zbrun.

Douglas Haig: Fabricio Henricot; Rodrigo Chávez, Agustín Pezzi, Martín Pucheta, César More; Gabriel Solís, Damián Bastianini; Esteban López, Ricardo Villar, Pablo Mazza; y Alcides Miranda Moreira.

Goles: PT: 25´Rodriguez (U). ST: 15 segundos Lopez (DH)

Cambios: Gomez por MEza, Blanco por Valdivia (U). Coronel por Bastianini, Berdini por Miranda Moreira, Sauco por López (DH)

Árbirtros: Francisco Acosta, Jorge Sayago y Emilio Maguna.

Lo que viene, lo que viene

En la decimonovena y próxima fecha del campeonato, Douglas Haig será anfitrión de Sportivo Belgrano de San Francisco en el “Miguel Morales”. Los otros cruces que se producirán en esa jornada serán: Sportivo Las Parejas de Santa Fe vs. Central Norte de Salta, San Martín de Formosa vs. Juventud Unida de Gualeguaychú, Atlético Güemes de Santiago del Estero vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Boca Unidos de Corrientes vs. Unión de Sunchales y Chaco For Ever vs. Crucero del Norte de Misiones.