El padre del asesino de Escalera entregó a su hijo en la Comisaría

El padre de quien asesinó a Darío Escalera, entregó a su hijo en la Comisaría Tercera.

Dario Fabian Escalera asesinado
Dario Fabian Escalera asesinado

Dario Fabián Escalera de 31 años fue asesinado de una puñalada en la arteria femoral el sábado a la noche. Testigos manifestaron que hubo una discusión y señalaron en ese momento a quien había acestado la puñalada.

Discusión y cuchillazo

El sábado a las diez y cuarto de la noche apareció asesinado Darío Fabián Escalera en la puerta de una casa de Siria entre Barbazán y El Socorro que forma parte del complejo habitacional 34 Viviendas frente a las viviendas de Amaeton y a pocos metros de las torres y tiras de la UOM.

Según trascendió la víctima y el victimario estuvieron compartiendo un momento de esparcimiento junto a otras personas tras haber estado alentando al equipo de Douglas Haig en su primer partido de local en el estadio Miguel Morales.

Una discusión que fue subiendo de tono terminó de la peor manera cuando uno de los contendientes recurrió a un arma blanca para agredir a su contrincante y provocarle una lesión fatal.

Tal como trascendió de fuentes policiales durante la pelea en la vereda de esa vivienda el agresor le produjo una lesión en la pierna izquierda que fue letal al cortarle la arteria femoral.

El atacante escapó del lugar al ver que la víctima había quedado desvanecido tras desangrarse y así también se habrían escapado otras personas para no quedar comprometidos en el caso.

Dario Fabian Escalera asesinado
Dario Fabian Escalera asesinado

Padre entregador

El padre del autor del crimen lo entregó en la DDI el domingo a la noche y en la mañana de hoy ya compareció ante el fiscal Santamarina.

Según se pudo saber, el autor del crimen ya había sido enjuiciado hace dos años atrás, por una agresión a otro sujeto, con un arma blanca también. En ese entonces fue absuelto, por falta de pruebas.