Connie & Pablo, fueron postulados a los Premios Gardel 2020

El dúo pergaminense fue postulado a los Premios Gardel 2020 por su disco "Origami".

connie pablo
connie pablo

Connie Ugarte y Pablo Digilio, cantautores de Pergamino que en diciembre pasado lanzaron su álbum “Origami” con un show privado y en vivo a través de la red social Instagram Live, acaban de ser postulados a los Premios Gardel por su flamante material.

Se trata de una primera instancia en que los artistas que hayan lanzado un material discográfico por primera vez puedan inscribirse para acceder a los premios a la música más importantes concedidos en Argentina, organizados y otorgados por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas desde 1999.

Connie & Pablo nominados para los Premios Gardel 2020
Connie & Pablo nominados para los Premios Gardel 2020

Esta postulación les permite competir por la ansiada nominación en las categorías: Mejor Album Pop Alternativo, Mejor Nuevo Artista, Mejor Canción del Año, Mejor Video del Año, Ingeniería de Grabación, Productor del Año, entre otras. “Al entrar con Album tenemos muchas posibilidades”, aseguraron los cantautores pergaminenses.

La banda de música pop, integrada por Conni, Pablo y Lucas Echevarría (bajo) y Jonas Barros (batería) que fue banda telonera de Abel Pintos, en la reciente 9ª Mega de Douglas, fue propuesta por la productora GM Música. “En sí todas las productoras argentinas postulan a sus artistas y GM nos postuló en las categorías que estamos aptos para entrar”, explicó Pablo. “Para nosotros de por sí fue un re notición y no lo esperábamos tampoco -agregó Connie- porque son muchos los pasos y las cosas que tenés que tener como para poder ingresar a esa postulación”.

La cantante, que se hizo conocida en nuestra ciudad por hacer covers de clásicos en ingles, contó que “cuando Pablo me dijo de la postulación primero pensé que era una broma”. “El manager nuestro -Giuliano Mastrodicasa- nos envió el certificado con nuestro nombre y el disco y ahí fue una locura”, acotó Pablo.