Días atrás, se llevó a cabo una nueva entrega del Fondo Educativo que superó los 8 millones de pesos.


El acto estuvo presidido por el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez y la subsecretaria de Educación Marcela Demilta. También participó del encuentro Analía Caprioti en representación del Consejo Escolar de Pergamino.

“Quiero agradecer a todas las áreas y reparticiones públicas por el trabajo en equipo, para que esto se lleve a cabo. Vemos que las escuelas han mejorado, sabemos que hay mucho más por hacer”, dijo el Intendente, quien aseguró que detrás de estos fondos está la jerarquización de la educación.

Por su parte, Demilta precisó: “Queremos que las escuelas, las instituciones educativas, estén en óptimas condiciones, para eso es el Fondo Educativo”

BENEFICIARIOS

Fondo educativo Pergamino

Asociación Cooperadora Escuela de Educación Secundaria Nº 14: $3.458.846,22 para refacción integral del edificio, construcción de aulas.

Jardín Maternal Nº 1: $1.287.944,89 para ampliación de sala, baño, cerramiento de patio.

Asociación Cooperadora Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 2 : $1.116.125,00 para pintura en aulas, arreglo de galería de planta baja y primer piso, pintura en general.

Asociación Cooperadora Escuela de Educación Especial Nº 502 : $470.684,00 para refacción de suelos por hundimiento, instalación de agua desde el tanque de reserva hasta los baños.

Taller Protegido Pergamino: $143.750,00 para gastos de funcionamiento atinentes al normal funcionamiento de la institución (cuota 3 de 4).

Asociación Civil Cooperadora Escuela de Bellas Artes: $1.603.523,00 para gastos de funcionamiento atinentes al normal funcionamiento de la institución.




Comentarios