Segundo Rally en "silla de ruedas"

Será el 7 de diciembre a partir de las 17hs, y se celebrará en Parque España.

rally en silla de ruedas 1
rally en silla de ruedas 1

Organizado por el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad, el 7 de diciembre a partir de las 17hs se celebrará en Parque España el Día Internacional de las Personas con Discapacidad que presenta como propuesta un nuevo rally en silla de ruedas.

Esta acción busca que la ciudadanía tome conciencia de las barreras arquitectónicas que existen en la ciudad, generadas por los mismos ciudadanos.

Como cada año, el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad, organismo que nuclea a todas las instituciones y asociaciones que trabajan en pos de las personas con discapacidad, organiza un evento alusivo a la fecha invitando a cada una de ellas a participar con el propósito de difundir su trabajo. El objetivo consiste en promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

INSCRIPCIONES AL RALLY

Rally en silla de ruedas
Rally en silla de ruedas

La participación en el Rally también es gratuita. Pueden participar personas con discapacidad que cuenten con sillas de ruedas o bien, personas sin discapacidad que quieran cambiar de lugar y experimentar por un momento a lo que se enfrenta diariamente una persona que transita en silla de ruedas.

Quienes deseen participar, pueden hacerlo vía mail a: consejo.discapacidad@pergamino.gob.ar