Jornada por la Nueva Ley de Procedimiento Laboral en el Colegio

El viernes se realiza una Jornada por la Nueva Ley de Procedimiento Laboral de Provincia -Ley 15.957.

Colegio de Abogados Pergamino 18
Colegio de Abogados Pergamino 18

El próximo viernes 1 de Noviembre se va a realizar en el Auditorio del Colegio de Abogados, la Jornada “Nueva Ley de Procedimiento Laboral de Provincia de Buenos Aires -Ley 15.957”, organizada por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento judicial de Pergamino y el Área Académica del Colegio de Abogados de Pergamino, de 15:30 a 20:30 horas, en Rivadavia 328.

A partir de el primer día hábil del mes de febrero de 2020 entrará en vigencia una nueva Ley de Procedimiento Laboral Bonaerense la que será analizada en una importante actividad académica con la disertación de los Coautores del Anteproyecto de la Ley provincial 15.057 redactado por la Comisión de Reforma del Procedimiento Laboral del COLPROBA.

Colegio de Abogados Pergamino
Colegio de Abogados Pergamino

Ellos son Dr. MARIANO NATALE (Representante del C.A. San Martín), Dr. DANIEL GIULIANO JURI (Representante del C.A. Mercedes) y el Dr. EDUARDO LANTELLA (Representante del C.A. Pergamino) y por el panel de Magistrados y Funcionarios Judiciales expondrán el Dr. JUAN ANTONIO DI RENZO (Juez. TT Nº Gral San Martín), Dr. WALTER RUBÉN QUADRANTI. (Juez Cuerpo de Magistrados Suplentes. Actualmente subrogando TT Nº1 San Isidro) y el Dr. PABLO SEBASTIAN CHAPARRO (Secretario TT Nº 2 San Isidro). La Jornada tendrá como moderadora a la Dra. MARIA ALICIA LUPPI BARBELLA (Jueza TT Nº1 Pergamino).

La actividad es no arancelada con inscripción previa en info@capergamino.org y estará dirigida a Abogados en general, miembros del Poder Judicial y estudiantes avanzados en la carrera de Abogacía, otorgándose certificados de asistencia.