La apertura de la calle Zeballos uniendo a calle San Juan, conectó por fin los barrios Villa Progreso y Trocha.


Lo que parecía una utopía tiempo atrás, ayer por fin se concretó. Fue inaugurada la apertura de la calle Zeballos en su intersección con calle Chile y uniendo a calle San Juan, y de esa manera conectando los barrios Villa Progreso y Trocha.

Los Totoras en vivo

Una gran cantidad de vecinos disfrutaron de una jornada esplendida de sol, que tuvo un notable colorido de actividades y sabores y sobre todo mucha música. La jornada la cerraron Los Totora, que lograron hacer bailar a todos los presentes. El actual intendente Javier Martínez sigue inaugurando obras, y esta es muy importante para dicho sector de la ciudad, que desde ayer, logra conectar estos barrios.

Actividades: A las 17:00 actuaron Fogoneros Sin Arreglo; a las 17:30 Cirkimanía; a las 17:45 Cumbia Fest; a la 18:15 volvió a actuar Cirkimanía.

Pasadas las 18:30 se llevó a cabo el acto de inauguración con la apertura a cargo del Cuerpo Municipal de Danzas. También se realizó un abrazo simbólico entre el Club Compañía General Buenos Aires (barrio Trocha) y Club de Fomento, Cultural y Deportivo Villa Progreso (barrio Villa Progreso).

Los discursos estuvieron a cargo del presidente del Club Compañía, Oscar Pisano; el vecino del barrio Villa Progreso, Juan Carlos “Pato” Digilio, y el intendente municipal, Javier Martínez.

A las 19:15 se produzco el gran cierre a cargo de la reconocida banda Los Totora.




Comentarios