Fin de semana deportivo en la ciudad

Fútbol por dos, básquet, ciclismo y rugby, son algunas de las opciones para este fin de semana.

deporte pergamino
deporte pergamino

Básquet local: se programó la novena fecha El domingo se medirán a las 20.00, Gimnasia-Alianza y a las 20.30, lo harán Círculo-Sports y Sportivo Rojas Ricardo Gutierrez.

La fecha se completará el lunes a las 21.00 con los partidos: Comunicaciones-Juventud y Sirio-Argentino.

Habrá buen básquet el fin de semana
Habrá buen básquet el fin de semana

Torneo federal de básquet: el club "Pergamino Básquet" jugará un nuevo amistoso Será el próximo martes a las 20.30 en la cancha de Juventud, donde Pergamino Básquet recibirá la visita de Sportivo Las Parejas.

El nuevo campeonato, comenzará el viernes 18 de octubre, donde Pergamino Básquet visitará a Atlético Pilar en la primera fecha de la Division Bonaerense.

RUGBY: el Club Gimnasia jugará de local El próximo sábado a las 15.30, por una nueva fecha del Torneo Regional Pampeano, la división superior de Gimnasia recibirá la visita de El Nacional de Bahía Blanca.

CICLOTURISMO: se concretará una nueva edición del Pergamino Pampa Tour Será el próximo fin de semana en los caminos rurales del Partido de Pergamino, organizado por la Agrupación Cicloturismo Pergamino. Por informes e inscripción comunicarse al 2477-619456; 2477-512101.

Torneo federal A de fútbol: fue designado el arbitro de partido del domingo y habrá público visitante. El próximo domingo a las 17.00, por la sexta fecha del campeonato en el estadio. "Salomon Boeseldin", Douglas jugará como visitante ante Defensores de Villa Ramallo, con el arbitraje de José Darío Sandoval, de la Liga de Concordia.

Por otra parte, se confirmó que el público de Douglas, podrá asistir al partido, con un valor de la entrada general de 300 pesos.

Fútbol local: el domingo se jugarán los partidos de primera división El Comité Ejecutivo de la Liga de Pergamino ordenó el programa de partidos del Torneo de Primera A, donde se medirán el domingo a las 16.00 Juventud-Sports; Argentino-Rancagua y Ocampo-Sirio.

Por su parte por el torneo de Primera B se enfrentarán, también en el horario de las 16.00,: San Jose-Gelly y Guerrico-Provincial.

Por la Copa Pergamino, en la cancha de Viajantes a las 14.00 se medirán Compañía-Alfonzo y a las 16.00,lo harán Douglas-Viajantes.