Douglas sigue por el camino de la derrota

Por la cuarta fecha del Federal A, Douglas Haig cayó derrotado en Córdoba, por Sportivo Belgrano de San Francisco.

Sportivo Belgrano san francisco
Sportivo Belgrano san francisco

Luego de un comienzo trabado, poco a poco, la movilidad de Catube y Belucci comenzó a abrir espacios en la defensa visitante. Ese accionar positivo se vio opacado por la imprecisión en el tramo final de las jugadas. Promediando la etapa el fogonero emparejó las acciones pero, ni los unos ni los otros eran capaces de hilvanar una jugada de gol. Fue necesaria la aparición del pie mágico de Francia que puso en la cabeza de Mattalía el balón que terminó en la red de Henricot, para romper el cero y poner relativa justicia en el marcador.

En el reinicio del juego, Sportivo se plantó con mayor convicción y arrinconó a un timorato Douglas. Fue el mejor pasaje del local que, sin embargo no se coronó con aciertos de cara al gol. Con el correr de los minutos, el visitante se reacomodó y empezó a llenar de centros el área de Vijande, poniendo incertidumbre sobre el marcador.

Las falencias propias derivaron en la expulsión de Vijande, pero el destino quiso que en un par de contras Sportivo encontrara dos goles que maquillaron el resultado.

Sportivo Belgrano pidió por la aparición de Mauricio Abba
Sportivo Belgrano pidió por la aparición de Mauricio Abba

Sportivo Belgrano: Fernando Vijande; Mauro Orué, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra, Daniel Abello; Leonardo López, Juan Martín Capurro; Juan Pablo Francia; Fernando Catube, Wilson Palacio Hurtado, Cristian Belucci. D.T.: Cristian Domizi.

Douglas Haig: Fabricio Henricot; Rodrigo Chávez, Martín Pucheta, Brian Flores, Nicolás Henry; Gabriel Solís, Damián Bastianini; Juan Aguirre, Ricardo Villar, Franco Coronel; Pablo Mazza. D.T.: Sergio Arias.

Goles: Primer tiempo: 46 min. Mattalía (SB) Segundo tiempo: 47 min. Avaro (SB), 50 min. Avaro, de penal (SB) Cambios: Segundo tiempo: Iván Berdini por Gabriel Solís (DH), Miguel Escobar por Juan Pablo Francia (SB). Ezequiel Gaviglio por Nicolás Henry (DH), Enzo Avaro por Wilson Palacio Hurtado (SB), Esteban López por Franco Coronel (DH), Mauro Priotti por Fernando Catube (SB).

Amonestados: Sportivo Belgrano: Escobar Douglas Haig: Henry, Aguirre, Bastianini, Henricot Expulsado: Segundo tiempo: 43 min. Vijande (SB) Árbitro: Santiago Ascenzi.

Estadio: "Oscar C. Boero" (San Francisco)

Sportivo Belgrano pidió por la aparición de Mauricio Abbá

El plantel de la "verde" exhibió en el campo de juego una bandera haciendo alusión a la búsqueda del sanfrancisqueño que falta de su hogar desde el pasado 13 de septiembre.

Este domingo, en el encuentro que protagonizó Sportivo Belgrano con Douglas Haig de Pergamino, el plantel de la "verde" saltó al campo de juego con una bandera haciendo alusión a la búsqueda del sanfrancisqueño que falta en su hogar en Freyre (donde residía) desde el 13 de septiembre.