El equipo mensana de rugby no pudo, ni lo dejaron hacer su juego, y cayó por 33 a 14 en la casa de Racing Club.


El equipo de Racing Club sigue demostrando en este Torneo Reclasificatorio Pampeano, que en su cancha no hay quien le gane.

Ya pasaron por la avenida 3 de Febrero; El Nacional de Bahía Blanca, Campo de Pato de Balcarce, Los 50 de Tandil y ahora le tocó el turno a GEP (Gimnasia y Esgrima de Pergamino), un rival difícil de los últimos años, desde que los pergaminenses decidieron instalarse en la Unión de Rugby del Oeste de la provincia de Buenos Aires.

La diferencia en los enfrentamientos (ya clásicos) se amplió por tres a uno, en favor del equipo de Chivilcoy, que tras una gran actuación, logró imponerse casi con comodidad, frente a un equipo de jugadores grandes, con un pack muy fuerte, pero que quedó destruido por el gran partido jugado por los entrenados por Fernando Denicio.

Luego de un parcial 19 a 0, en el segundo tiempo tiempo Racing, faltando diez minutos, estaba ganando 33 a 0, hubo una reacción del equipo mensana, que aprovechó el fuerte viento a favor de esta etapa, ya en los minutos finales y logró dos tríes con conversión, para arribar a 14 puntos; Racing Club consiguió punto bonus por la cantidad de tríes anotados, además de sumar para los dos torneos, el TRP (Torneo Reclasificatorio Pampeano y el local de U.R.O.B.A.).

Mucha emoción, gran festejo de los jugadores de Racing Club, mientras que los jugadores del GEP se retiraron del campo de juego cabizbajos por la derrota frente al este momento mejor equipo de la Unión del Oeste.




Comentarios