El Municipio informó los cortes de calles para este fin de semana, por diferentes eventos en nuestra ciudad.


El Partido de Pergamino informó los cortes de calles que se realizarán este fin de semana por diferentes eventos que se llevarán a cabo en nuestra ciudad.

VIERNES 20/09 Rally Autoclásica:  Av. Juan B. Justo entre Magallanes y Solís, de 16 30 a 20.45hs.

SABADO 21/09 Rally Autoclásica de 11 a 15 hs: Av. de Mayo y Azcuénaga, la circulación por calle Azcuénaga no será interrumpida.

Bv. Rocha a la altura de Pueyrredón y Av. de Mayo, quienes circulen por Av. Irigoyen podrán desviar por Bv. Rocha en sentido Norte.

Festejo Día de la Primavera en Parque España de 15 a 21 hs: Bv. Alsina a la altura de Bv. Rocha, se podrá circular por el viaducto con normalidad.

Bv. Alsina intersección con calle Moreno, se desviara por calle Moreno.

Calle Azcuénaga en su intersección con calle Lagos, se deberá desviar por Lagos.

Corte de calles en el fin de semana de la Primavera

DOMINGO 22/09: Maratón Virgen de la Merced 21K de 08 a 12hs.: Bv. Rocha en su intersección con Intendente Biscayart, solo en el sentido de circulación carril Norte-Sur.

Av. Jauretche hasta Ruta 8 en su totalidad.

Av. Perón carril de circulación Norte-Sur desde rotonda hasta calle Batalla de Bailen, quienes circulen por Perón en sentido Sur-Norte podrán hacerlo con normalidad.

Av. Juan B. Justo desde su intersección con calle Balboa hasta la Ruta 8.

Puente Juan B. Justo, se interrumpirá la circulación a medida que pase el contingente.

MARTES 24/09 Procesión de la Parroquia Nuestra Sra. de la Merced de 15.45 a 16.45 hs.: Parte de Florida y Francia, por calle Florida hasta su intersección con calle Merced, será escoltada por motos, y el transito se interrumpirá a medida que avanza la misma.




Comentarios