El sábado 21 a partir de las 15 se festeja bien arriba la llegada de la primavera con un Festival de Cumbia.


Tres escenarios, bandas locales, danzas, teatro impro, batalla de rap e intervención urbana.

Escapada Pergamino se trata de una iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria y la Municipalidad que nace con el objetivo de promover el desarrollo de actividades y emprendimientos turísticos en la localidad de Pergamino. El próximo sábado 21 a partir de las 15 hs los festejos son bien arriba con la llegada de la primavera, y con un Festival de Cumbia.

Descuentos Especiales: Los turistas que visiten Pergamino podrán acceder a descuentos especiales en comercios adheridos durante las fechas de Escapada que tendrá lugar mensualmente.

Se espera un hermoso fin de semana para hacerse una “Escapada a Pergamino”

Eventos Especiales: Se invita a conocer un nuevo destino y todo lo que éste tiene para ofrecerte: eventos culturales al aire libre, ferias gastronómicas, shows infantiles, actividades deportivas, paseos ribereños, obras de teatro y doce pueblos que resguardan la tradición de la región.

Pergamino es la calidez de su gente, las charlas de café en la semana, el olor a asado los domingos, la calidad en gastronomía, el violeta de los jacarandá a lo largo de la avenida, el aroma de los eucaliptus en el paseo ribereño. Pergamino es el perfecto equilibrio entre la tradición del campo y las luces de la ciudad.




Comentarios