Espada Pergamino: Festival de cumbia y más

El sábado 21 a partir de las 15 se festeja bien arriba la llegada de la primavera con un Festival de Cumbia.

Escapada Pergamino Sept
Escapada Pergamino Sept

Tres escenarios, bandas locales, danzas, teatro impro, batalla de rap e intervención urbana.

Escapada Pergamino se trata de una iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria y la Municipalidad que nace con el objetivo de promover el desarrollo de actividades y emprendimientos turísticos en la localidad de Pergamino. El próximo sábado 21 a partir de las 15 hs los festejos son bien arriba con la llegada de la primavera, y con un Festival de Cumbia.

Descuentos Especiales: Los turistas que visiten Pergamino podrán acceder a descuentos especiales en comercios adheridos durante las fechas de Escapada que tendrá lugar mensualmente.

Se espera un hermoso fin de semana para hacerse una "Escapada a Pergamino"
Se espera un hermoso fin de semana para hacerse una "Escapada a Pergamino"

Eventos Especiales: Se invita a conocer un nuevo destino y todo lo que éste tiene para ofrecerte: eventos culturales al aire libre, ferias gastronómicas, shows infantiles, actividades deportivas, paseos ribereños, obras de teatro y doce pueblos que resguardan la tradición de la región.

Pergamino es la calidez de su gente, las charlas de café en la semana, el olor a asado los domingos, la calidad en gastronomía, el violeta de los jacarandá a lo largo de la avenida, el aroma de los eucaliptus en el paseo ribereño. Pergamino es el perfecto equilibrio entre la tradición del campo y las luces de la ciudad.