Una vecina busca recuperar el celular que le sustrajeron donde guardaba fotos de su hija fallecida recientemente.


Los allegados a una mujer asaltada están promoviendo una campaña para recuperar el teléfono que le robaron ya que guardaba imágenes de su hija fallecida recientemente a los 18 años de edad.

La víctima, Sandra Spera, fue abordada por dos sujetos en inmediaciones de Merced y General Paz el jueves a la madrugada; según informa Somos Pergamino, y surge de las actuaciones policiales de la Comisaría Primera.

El robo lo cometieron dos sujetos, quienes le interrumpieron el paso a bordo de la motocicleta en la que se desplazaban y el acompañante descendió para intimidarla verbalmente y exigirle la cartera.

@eltiempodeperga

De esta manera la despojaron del bolso que contenía el teléfono celular Samsung J7 blanco; dinero en efectivo y documentación personal, entre otras pertenencias que guardaba.

La causa se instruye en la Fiscalía 2, del fiscal Francisco Furnari, por la figura penal de robo y para individualizar a los sospechosos dependen de la descripción que pueda hacer la víctima de sus asaltantes.

@eltiempodeperga

Lo que más lamenta la propietaria del teléfono es que en el almacenamiento del dispositivo guardaba las fotos y vídeos del ser querido fallecido recientemente y no los tiene en otro lugar.

Los familiares tienen las expectativas puestas en que alguien pueda saber donde pueda estar el teléfono y ayudar a recuperarlo para que la madre pueda seguir disfrutando las imágenes que la ayudan a mantener presente el recuerdo de la hija.




Comentarios