La empresa recorrerá la ciudad durante noviembre y diciembre inspeccionando veredas y gabinetes para detectar fugas.


Durante los meses de noviembre y diciembre, personal de Litoral Gas recorrerá las veredas de la ciudad de Pergamino con el objetivo de localizar pérdidas en la red de Media Presión que abastece a los inmuebles particulares.

Este relevamiento, denominado “Búsqueda Sistemática”, consiste en la detección de fugas bajo vereda sobre las instalaciones propiedad de Litoral Gas, cañerías principales y conexiones a cada domicilio, como así también las que puedan localizarse dentro del gabinete sobre el frente de la vivienda donde se alojan instalaciones propiedad del cliente.

Desde Litoral Gas aclaran que el personal de la empresa encargado de esta actividad no necesita ingresar al interior del domicilio bajo ningún punto de vista.

Control de Litoral Gas en las calles de Pergamino

Las pérdidas verificadas dentro del gabinete podrían llevar a la suspensión temporaria del suministro al cliente, el que será restituido por personal de Litoral Gas una vez se haya dado intervención a un gasista matriculado y regularizado la situación. Por ello se recomienda a los vecinos que revisen su instalación con un gasista matriculado, en especial el gabinete de medición, para evitar cortes de suministro en caso de detectarse pérdidas dentro del mismo.





Comentarios