Zavalla recibió un nuevo patrullero para la prevención del delito

Zavalla recibió un nuevo patrullero para la prevención del delito
Zavalla recibió un nuevo patrullero para la prevención del delito Foto: Gobierno de Santa Fe

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, entregó 30 nuevos patrulleros en la ciudad de Granadero Baigorria.

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, entregó este jueves en la ciudad de Granadero Baigorria, 30 nuevos patrulleros. Zavalla recibió un nuevo patrullero para la prevención del delito. El pasado mes de mayo se entregaron 8 para Pérez y 1 a la comuna de Soldini.

Al finalizar la entrega, el ministro de Seguridad Jorge Lagna expresó: “Necesitamos mitigar la violencia y para eso llevamos adelante una inversión muy importante en tecnología y equipamiento. Hoy estamos entregando 30 nuevas unidades 0 km, más de 160 ya están funcionando en el departamento y más de 330 en toda la provincia, esto se suma a las mejoras en los sistemas tecnológicos que nos permiten un mayor trabajo de prevención”.

“Tenemos que demostrar nuestro compromiso con la policía, que ellos sepan que son el funcionario más importante del Estado, necesitamos de la buena policía y para eso debemos mejorar sus condiciones todos los días”, concluyó.

Los patrulleros entregados se dividirán de la siguiente manera: 10 para la Agencia de Seguridad Vial, 5 para Granadero Baigorria, 5 para Funes, 5 Pueblo Esther, 1 para Acebal, Zavalla, Coronel Bogado y Piñeiro respectivamente y 1 que se sumara a la ciudad de San Lorenzo.

Además estuvieron presentes en la entrega el Subsecretario de Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo; el Intendente de Granadero Baigorria, Adrián Maglia; el Intendente de Funes, Roldiver Santacroce; el Intendente de Pueblo Esther, Martín Gherardi; el Presidente Comunal de Acebal, Daniel Siliano; el Presidente Comunal de Coronel Bogado, Sergio Del Moro; el Presidente Comunal de Piñeiro, Walter Carenzo; el Presidente Comunal de Zavalla, Adrian Rajmil; la Jefa de la Policía de Santa Fe, Emilce Chimenti; la Jefa de la UR II, Margarita Romero y la Directora de la Policía de Seguridad Vial, Mariela Muñoz.

Temas Relacionados