El viernes pasado se cerraron las listas y comienzan a conocerse las nóminas que cada uno de los frentes o partidos presentarán el 12 de septiembre para elegir los candidatos a concejal que se enfrentarán, finalmente, el 14 de noviembre para elegir los nombres que ocuparán 3 bancas en el Concejo Municipal a partir del 10 de diciembre. El Frente Amplio por Pérez, dio a conocer sus cuatro listas.

En Pérez, se renuevan 3 bancas en el Concejo Municipal. Terminan su mandato: Federico Jolly, Silvina Rodríguez y Martín Beas. Aparece una nueva coalición local: el Frente Amplio por Pérez, que nuclea al Partido Socialista, el PDP, Creo y Unidad Popular y busca consolidarse como la segunda fuerza política local y ser una alternativa de gobierno de cara a las elecciones de 2023.

La meta es sumar un concejal y fortalecer el bloque que hoy integra Patricio Legrestti. Las cuatro listas que irán a internas en septiembre para ordenar la nómina definitiva de candidatos que competirá en las generales de Noviembre la integran:

Renovar Pérez

Mauro Casella y Sandra Mancuello

La fuerza del barrio

Hugo Ayala y Alejandra Vera representando a Cabin 9

Creo

Susana Di Bernardo y Juan Pablo Olmedo

Unidad Popular

Natalia Nieto junto a Javier Iuculano y Norma Tevez