Este viernes, Víctor Morlan, referente del Movimiento Participativo Parez, presentó una nota en la Municipalidad de Pérez, junto a vecinos del Barrio Fachinal, para “para solicitar la inmediata intervención del barrio”.

El ex-funcionario, en sus redes declaró que los vecinos “no solamente carecen de los servicios básicos como agua potable y recolección de residuos -entre otros-, sino que ni siquiera se realizó la regularización dominial de los terrenos y la formalización del barrio”.

Morlan, además opinó que “la actual situación del barrio es responsabilidad de la desidia de las distintas gestiones municipales”. El nuevo movimiento, conformado en diciembre del año pasado, busca la participación del vecino. Apuesta al desarrollo humano, al progreso y a la infraestructura local, y al respeto por las instituciones.

Víctor Morlan acompañó a los vecinos del barrio Fachinal en sus reclamos, con una nota en la Municipalidad de Pérez (Facebook)
Víctor Morlan acompañó a los vecinos del barrio Fachinal en sus reclamos, con una nota en la Municipalidad de Pérez (Facebook)

Morlan, además de incentivar que otras personas se sumen al movimiento, expresó que “dede PAREZ, no prometemos nada, sino que nos comprometemos en acompañar los reclamos de todos los barrios para mejorar la ciudad en la que vivimos”.