Este miércoles, cuatro sospechosos de entre 18 y 32 años fueron aprehendidos al realizarse allanamientos por usurpaciones en Pérez y Zavalla. Se secuestraron municiones, drogas, un arma, 20 mil dólares, un chaleco balístico. Además se logró recuperar una casa ocupada.

Usurpaciones en Pérez y Zavalla(Foto: Vía Tres Arroyos)

A pedido del fiscal Matías Edery, los procedimientos fueron realizados por la División de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). En uno de los domicilios en la localidad de Pérez, fueron encontrados dos jóvenes de 15 y 18 años, quienes fueron aprehendidos al no tener la documentación que acreditara la titularidad del inmueble. Además se pudo restituir la vivienda al propietario.

Los agentes de la AIC, también pudieron secuestrar en otro operativo, un arma de fuego calibre 380 marca Bersa junto a 57 municiones discriminados en diferentes calibres: 9 mm., calibre 12.7., vainas servidas, calibre 380 y un proyectil antiaéreo. A su vez, tal como lo informaron en Rosario 3, se secuestraron 4 celulares, 20.917 dólares y estupefacientes. Tuvo que intervenir la Justicia Federal.

En la vecina localidad de Zavalla se aprehendió a otra persona y además se secuestraron algunos celulares.