Un nuevo detenido por el doble crimen en Uriburu y Las Palmeras en Pérez

Un nuevo detenido por el doble crimen en Uriburu y Las Palmeras en Pérez
Un nuevo detenido por el doble crimen en Uriburu y Las Palmeras en Pérez

El hombre fue capturado en la Ruta Nacional N°14, cuando se encontraba viajando hacia la ciudad correntina de La Cruz en un ómnibus.

Hubo un nuevo detenido por el doble crimen en Uriburu y Las Palmeras, donde dos jóvenes fueron encontrados en octubre de 2021 en la localidad de Pérez. El hombre fue capturado en la Ruta Nacional N°14, cuando se encontraba viajando hacia la ciudad correntina de La Cruz en un ómnibus.

El hombre era buscado y tenía pedido de captura por el doble homicidio y narcotráfico. Tal como informó La Capital, personal de Gendarmería consiguió reconocerlo después que se identificara con el documento de otra persona en un operativo de “Control y Vigilancia de Fronteras” que se llevó adelante en el kilómetro 669.

Luego de aprehenderlo y dejarlo a disposición de la Fiscalía Regional de la Segunda Circunscripción de la provincia de Santa Fe, fue entregado a personal de policial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la provincia de Santa Fe “Brigada de Homicidios”.

Los sucesos del doble crimen

El 1º de octubre del 2021, los cuerpos de Valenti, de 18 años, y Molina, de 22, aparecieron junto a un auto con las puertas abiertas sobre un camino rural. Horas antes a dicho suceso, un grupo comando irrumpió en una vivienda de Nuevo Alberdi donde se refugiaba el narco Julián Zanier y lo ejecutaron con 32 balazos.

El doble crimen en Uriburu y Las Palmeras denota un plan criminal para causar la muerte de Dylan Valenti en venganza por el homicidio de Julián Zanier ocurrido a la mañana de ese mismo día. Desde el comienzo los investigadores pensaron que ambos hechos podrían estar relacionados y la investigación fue corroborada.

Brian Molina, un amigo de Valenti, era totalmente ajeno a la trama recibió un balazo en el pecho y dos en la cabeza, y Dylan dos en el pecho, uno en la cara y el cuarto en la cabeza. Junto a los cuerpos fue hallado un cartel que decía “con la mafia no se jode”.

Temas Relacionados