Desde la Institución, este viernes, informaron cómo vienen trabajando durante todo este tiempo y además recordaron el objetivo del centro de día, cuya premisa fundamental es la inclusión de personas con discapacidad a la comunidad y que puedan mejorar su calidad de vida, trabajar en pos de su independencia y autonomía.
“Trabajan aquí un amplio y rico equipo de profesionales, de manera interdisciplinaria y a su vez cada uno desde su idoneidad, aplicando objetivos específicos de acuerdo a la personalidad, demandas y potencialidades de cada persona”, señalaron desde su página de Facebook.
“Tendiendo Puentes”, nació en el 2004 y hoy cuenta con espacios destinados a Alfabetización, Teatro, Musicoterapia, Gimnasia y Recreación, además talleres productivos de Jardinería, Cerámica,Producción de tapices y decoración para el Hogar. Se ha incorporado también un taller de encuadernación, actividad nueva en la que están incursionando.
Además desde allí se trabaja de manera articulada con otras instituciones de la zona y específicamente de la localidad de Soldini. Actualmente están sacando adelante proyectos de articulación interinstitucional con la Escuela Media para Adultos (EMPA) y con la escuela Secundaria local.