Este sábado, el Presidente Comunal de Soldini, Alejandro Luciani, solicitó a la Secretaría de Comunas que dicha localidad sea sumada al listado para volver a la presencialidad en los colegios debido a la poca cantidad de personas contagiadas que tienen actualmente.

“En la mañana de hoy nos llegó la circular de que solo 100 localidades de la provincia de Santa Fe vuelven a las clases presenciales. Por tal motivo solicitamos a la Secretaria de Comunas que nuestra localidad sea sumada a este listado para volver a la presencialidad en nuestros colegios debido a la poca cantidad de personas contagiadas que tenemos actualmente. Esperamos tengan a bien evaluar dicho pedido. #loschicosenlasescuelas @comunadesoldini”, escribió el mandatario en su Facebook.

Por otro lado, también la Unión Cívica Radical, se sumó al pedido realizado por la Comuna de Soldini de parte de su Presidente Alejandro Luciani. Cabe señalar que la circular enviada desde el Ministerio de Educación, con fecha del 11 de Junio, adjunta una lista con las localidades donde las escuelas podrán comenzar a tener presencialidad. Solamente quedan exceptuadas de esta suspensión en los niveles inicial y primario, las localidades que en los últimos días han presentado menos de 10 contagios