Este viernes comenzó la 3° Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático en Bariloche. Participaron de la misma el Presidente Comunal de Soldini, Alejandro Luciani y el Vicepresidente, Leonardo Marconcini.

Este encuentro culminará este sábado 25 de septiembre y tiene por finalidad realizar un importante balance de todos los proyectos que se han desarrollado durante estos dos años que han transcurrido desde el último encuentro.

La organización está a cargo de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), la Municipalidad de Municipalidad de San Carlos de Bariloche y cuenta con el auspicio de la Unión Europea en Argentina y la Fundación Friedrich Ebert - Argentina.

El objetivo de la 3° asamblea Nacional de Intendentes de la (RAMCC) es reunir autoridades locales argentinas comprometidas con la acción climática para trabajar en la planificación de acciones conjuntas e intercambiar experiencias positivas frente al cambio climático.

Nuevos gobiernos locales confirmaron su compromiso con la acción climática: Municipalidad de Perico (Jujuy), Municipio de Darwin (Río Negro), Municipalidad de Viedma (Río Negro), Municipalidad de San Cayetano (Buenos Aires), Comuna de Aldea Apeleg (Chubut), San Antonio Oeste (Rio Negro) y Villa Regina (Río Negro).