Este miércoles, la Comuna de Soldini, firmó un acuerdo de colaboración, desarrollo, promoción, gestión y ejecución de 5 viviendas, en los términos de la Resolución DPVyU N° 2134/2020. Se realizó en el marco del “Subprograma de Ejecución de Viviendas Individuales en Lote Propio”.

El programa está pensado para las familias que tengan terreno propio y quieran construir el prototipo de vivienda provincial. La comuna solicita a las personas que estén interesadas, siempre y cuando reúnan los requisitos, que se acerquen a la Sede Comunal de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.

Presidente de la comuna de Soldini, Alejandro Luciani, firmó el acuerdo de colaboración, desarrollo, promoción, gestión y ejecución de 5 viviendas (Facebook)

Participaron de la firma del proyecto el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a cargo de Silvina Frana, la Secretaría de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, representada por Amado Zorzón, la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, al mando de José Manuel Kerz, el Senador Departamental por el Departamento Rosario, Marcelo Lewandowski, y la Comuna de Soldini, por medio de su presidente Alejandro Luciani.