No son solo palabras, sino también acciones y trabajo en conjunto para afrontar el tema de seguridad que tanto preocupa a todos. Daniel Quacquarini, presidente de la comuna de Pujato trabaja codo con codo con el comisario y las fuerzas de seguridad para brindar seguridad a los vecinos.

A través de un sistema de cámaras avanzado, se logran rastrear movimientos raros y patentes vehiculares. Tanto Quacquarini, como el comisario y demás fuerzas de seguridad, salen a recorrer distintas zonas para realizar trabajos de control y dar la mayor seguridad posible a los vecinos. “Colaboramos y trabajamos de esta manera”, explica el presidente comunal en el programa El País del Litoral.

Son trabajos que pasan desapercibidos pero son efectivos y han evitado otros hechos de inseguridad. Por ejemplo, en una ocasión se detectó una camioneta a través de las cámaras y se consiguió la detención de un vehículo que tenía antecedentes: había sido robado en Buenos Aires y al día siguiente recuperado en Pujato.

“Desde el inicio de la gestión nos planteamos firmemente trabajar junto a la policía local para brindar seguridad a cada vecino. Y en ese camino accionamos, implementando un sistema de cámaras, iluminando, gestionando para que nuestros policías tuviesen lo que necesitan para desarrollar correctamente su tarea”, aseguró Quacquarini a través de sus redes sociales.

Con compromiso, gestión, control y convicción, junto a las fuerzas públicas se puede prevenir el delito. Daniel Quacquarini se pone al frente, comprometido con el cambio: “seguiremos involucrándonos para lograr vivir en un lugar en el que realmente estemos a gusto y podamos desarrollarnos”.