El nuevo espacio político Parez, este lunes presentó la lista de precandidatos para las PASO del 12 de septiembre. Este espacio político surgió hace unos pocos meses como movimiento participativo. Tiene tres objetivos puntuales que apuntan al desarrollo humano, al progreso y la infraestructura; y al respeto por las Instituciones.

Se presentó otra lista de precandidatos a Concejales en Pérez (Víctor Morlan).

Así lo explican sus integrantes: “El Partido Participativo es un espacio político fresco e independiente de Pérez, que surge de un grupo de vecinos y vecinas de diferentes barrios, integrantes del Movimiento PAREZ”.

Se expresa como una necesidad de cambio del paradigma político actual, que nos demanda comenzar a descentralizar las tomas de decisiones hacia los ciudadanos con el objetivo de empoderarlos para reforzar su compromiso con cada uno de sus barrios, en particular, y con la ciudad, en general.

Morlan es referente del Movimiento Participativo Parez, un proyecto con propuestas que se pensaron en base a un diagnóstico de la ciudad. Morlan está convencido que, para mejorar como sociedad, los vecinos tienen que participar de lo colectivo. “Que el vecino participe. El ciudadano puede hacer mucho”, dice. Su lista de precandidatos está conformada de un modo equilibrado, cumpliendo con la paridad de género y con una visión de desarrollo territorial local.