Este viernes se hizo la presentación de las listas ante los partidos y el próximo lunes se oficializan ante el Tribunal Electoral de la Provincia. Comienzan a definirse las nóminas que cada uno de los frentes o partidos presentarán el 12 de septiembre para elegir los candidatos a concejal que se enfrentarán, finalmente, el 14 de noviembre para elegir los nombres que ocuparán las bancas en el Concejo Municipal a partir del 10 de diciembre.

Se presentó en Soldini una lista de precandidatos para las PASO del 12 de septiembre (Facebook Alejandro Luciani).

En Soldini, el Presidente Comunal, Alejandro Luciani, publicó en su página de Facebook, la lista de precandidatos para las próximas elecciones que integrarán la comisión comunal en el periodo 2021-2023.

“Gracias a los vecinos y vecinas por todo el apoyo y el aliento incondicional que recibimos para seguir por este camino que empezó en 1983. Estamos viviendo una época muy complicada en lo social, pero con vocación de servicio, trabajo y solidaridad vamos a salir adelante”, señaló.

Se presentó en Soldini una lista de precandidatos para las PASO del 12 de septiembre (Facebook Alejandro Luciani).

Además, agradeció a las personas que formaron parte en las anteriores comisiones comunales y a los que se sumaron este año al proyecto colectivo “para seguir haciendo crecer a Soldini con planificación y pensando siempre en el Bien Común”, agregó Luciani.

Los miembros titulares son: Alejandro Luciani, Leonardo Marconcini, Cecilia Burgueño, Magali Ilieff y Florencia Falzone. Los miembros suplentes son: Carolina Casasola, Sebastian Daverio, Elisabet Sandoval, Mario Casales y Victor Arijon.