Termina febrero con más calor en Pérez. Este domingo, la temperatura alcanzará los 31°, y se espera una tarde de verano con baja probabilidad de chaparrones. Así lo asegura el Servicio Meteorológico Nacional, y parecería que el verano en la ciudad no quiere despedirse. Toda la semana se presenta calurosa, y tanto el lunes como el jueves próximos, ligeramente nublado.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el lunes podremos ver el cielo más despejado, pero por la mañana un poco nublado. A partir de entonces se pronostica un aumento de temperatura gradual a excepción del jueves, que se presenta como la última jornada de tregua con una marca de 28° hacia la tarde.Así la máxima prevista es de 34°, el sábado 6 de marzo.

La temperatura alcanzará los 31°

Así como descarta lluvias en Pérez hasta el sábado, el pronóstico del organismo oficial indica que el verano en la ciudad no quiere retirarse. Para el viernes se anuncia una máxima probable de 33°, el cielo parcialmente nublado desde la tarde y hacia la noche, con vientos del norte rotando al noreste y una temperatura que tendrá una mínima de 21°.