Este viernes se llevó adelante en Pérez la apertura de ofertas para el jardín post pandemia. El Gobierno de Santa Fe proyecta construir siete nuevos jardines en toda la provincia, en las localidades de Casilda, Fighiera, Pérez, Cañada de Gómez, Rafaela, Santa Rosa de Calchines y Tostado.

Serán construidos según los cuatro principios básicos de post-pandemia: uso extensivo e intensivo del edificio, flexibilidad funcional, ambientes saludables y construcción eficiente. Las obras, que demandarán una inversión superior a los 1.400 millones de pesos, se pondrán en marcha en el transcurso de este año

En esta primera etapa de construcción de los nuevos establecimientos educativos para la primera infancia, no solo se verán favorecidos Pérez, Casilda y San Gregorio, cuyas aperturas de ofertas se realizaron este viernes, sino también las localidades de Santa Rosa de Calchines, Rafaela, Fray Luis Beltrán, Funes, Cañada de Gómez, Fighiera y Tostado. Tal como lo informó La Capital, a la lista se suma Pueblo Esther, donde se construirá una escuela de nivel primario.