Se levantó el paro de Festram: habrá atención comunal y en el Centro de Salud de Soldini

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) de Santa Fe organizó cortes de ruta en el marco de un paro por 24 horas.
La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) de Santa Fe organizó cortes de ruta en el marco de un paro por 24 horas. Foto: Festram

Dese la Comuna informarán cómo continúan las medidas de fuerza de Festram para el jueves y el viernes.

Los gremios habían convocado a una movilización este jueves en la capital provincial por la reapertura de paritarias. La decisión formaba parte del plan de lucha de sindicatos de ciudades y comunas que piden la reapertura de paritarias por el atraso salarial que genera la inflación.

Sin embargo la medida de fuerza convocada por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales acaba de levantarse, por lo tanto desde la Comuna de Soldini aclararon que la atención comunal y en el Centro de Salud, se realizará con normalidad.

En un primer momento, Festram había convocado un paro de 72 horas los días miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de Julio con motivo de la reapertura de paritarias. Mediante un comunicado, representantes de la entidad habían asegurado que sostendrían su posición para “garantizar un salario digno e igualitario” y una recomposición que “beneficie de la misma manera al sector pasivo”.

Temas Relacionados