Este viernes se realizó un encuentro en la Sociedad Italiana, en el marco de la ordenanza “Vincular Pérez”, donde se firmaron convenios entre la oficina municipal y las empresas de nuestra ciudad para avanzar en la implementación de políticas de inclusión laboral.

Estuvieron presentes Cristian Recchio, Director Regional Centro del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; el intendente Pablo Corsalini y autoridades de la Secretaria de Industria de la provincia de Santa Fe.

Se firmaron convenios entre la Oficina de Empleo Municipal de Pérez y las empresas locales Foto: Archivo

El encuentro fue organizado por la Oficina de Empleo Municipal con empresarios locales. Recchio explicó que con esta firma “se formalizan beneficios impositivos para empresas que desarrollen proyectos de formación profesional, materializando asi el compromiso municipal junto al sector privado por la inclusión laboral de los ciudadanos de Pérez.

Por su parte Corsalini, a través de sus redes sociales expresó: “Firmamos convenios entre la oficina municipal y las empresas de nuestra ciudad para avanzar en la implementación de políticas de inclusión laboral”. Además agregó que estos convenios son posibles gracias al trabajo articulado con el sector privado, en pos del desarrollo económico, social y cultural de Pérez.