Este lunes, el Presidente Comunal Daniel Quacquarini, anunció en sus redes sociales que la localidad de Pujato recibió la transferencia de los fondos en el marco del Plan Incluir. El mandatario agradeció al Gobernador, Omar Perotti por la excelente iniciativa en la nueva distribución de fondos y por ya poder contar con los 5 millones destinados a obras, iluminación y mejoras en Pujato.

Con este programa provincial, el Estado busca fortalecer su presencia y mejorar la calidad de vida de toda la comunidad. “Luego de la reunión que mantuvimos en Santa Fe junto a los secretarios de Integración y Fortalecimiento Institucional, Dr. José Freyre y el de Comunas, Dr. Carlos Kaufmann en la que firmamos el convenio del “Plan Incluir”, hoy recibimos la transferencia de los fondos”, expresó Quacquarini.

Además, el Presidente de la Comuna manifestó que este convenio como los fondos que la Provincia destina a Pujato, son resultado de reuniones y diálogo permanente con los funcionarios de los diferentes ministerios que permiten exponer las necesidades del pueblo para su progreso y evolución.