El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad, suscribió, este jueves, con localidades del departamento San Lorenzo y San Jerónimo convenios en el marco del Programa de fortalecimiento y/o creación de áreas locales de igualdad, género y diversidad.

Pujato firmó convenio para fortalecer áreas de igualdad, género y diversidad (Gobierno de Santa Fe).

“Seguimos trabajando en conjunto con el gobierno provincial y en el día de hoy firmamos un nuevo convenio. En esta oportunidad con el Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad de Santa Fe que, junto a otras comunas, estuvimos presentes en Puerto Gral. San Martín”, señaló Daniel Quacquarini, Presidente Comunal de Pujato..

Además de Quacquarini, estuvieron presentes, Cintia Mampel Mampel, especialista en el área social y la Dra. Yamila Dichiara. Luego de firmar el convenio, pudieron dialogar con la Ministra Celia Arena y luego participaron de una capacitación en donde se debatieron diferentes temáticas vinculadas a la convivencia social.

Más de 80 convenios firmados

Desde que comenzó el recorrido por las distintas localidades se suscribieron alrededor de 80 convenios con municipios y comunas de los departamentos San Jerónimo, Garay, La Capital, Iriondo, Belgrano, Rosario, 9 de julio, Constitución, Rufino, Castellanos, General López, Caseros, San Justo, San Javier y Vera.