La propuesta fue anunciada el día de hoy, a través las redes sociales de la Comuna de Pujato. Desde la organización aseguran que, la actividad se desarrollará con todos los protocolos ajustados contra el COVID-19. Además, aclararon que todas las personas que deseen concurrir, deben acercarse con tapabocas y respetar el distanciamiento social de 1,5 metros.

En estos tiempos de pandemia, es fundamental sostener el espacio de trabajo que nuclea a las familias de la feria de emprendedores y artesanos de la localidad. La idea principal, es poder acercar todos los productos que se realizan en la zona a la comunidad, y de esta manera poder incentivar la economía local. El esperado evento, se llevará a cabo en el predio del ferrocarril. Además, desde la organización especificaron que, “con la compra que realicen participarán de un sorteo al finalizar el evento”.

Sin lugar a dudas, desde las diferentes localidades de la zona como: Zavalla, Soldini y Pérez promueven estas actividades, con el objetivo de contener los espacios que sostienen a los emprendedores y artesanos de la zona. Es por eso que se pide total responsabilidad a los vecinos la hora de asistir.

Es fundamental sostener el espacio de trabajo, que nuclea a las familias de la feria de emprendedores y artesanos de la localidad.Gentileza Comuna de Pujato