Este miércoles, Daniel Quacquarini, Presidente de la Comuna de Pujato, informó a través de sus redes sociales, el comienzo de las obras de pavimentación en los barrios de la localidad. En esta oportunidad, se empezó a trabajar sobre calle Libertad entre Jorge Raúl Rodríguez y Simón de Iriondo.

Pujato avanza con obras de pavimentación (Facebook Daniel Quacquarini).

“En principio estamos preparándola para su posterior colocación de hormigón. Semanas atrás, en calle Lavalle al 600, entre Juan B. Justo y Sarmiento, realizamos la colocación del hormigón y arreglos de cordón cuneta que se rompieron por el crecimiento de las raíces de los árboles”, afirmó.

Daniel Quacquarini había anunciado dichas obras y lo prometido es deuda. También finalizaron las obras en calle Moreno entre Urquiza y Lavalle. “Gracias al gran equipo de trabajo coordinado que tenemos, podemos ir concretando nuestros objetivos para el avance y crecimiento de Pujato. Seguimos dando respuestas certeras ante años de falta de inversión y afrontamos el desafío diario de trabajar en el pueblo que queremos”, finalizó.