Pujato apostó nuevamente por la Educación: este año la inversión alcanzará los 15 millones de pesos

Son aportes de Fondos de Asistencia Educativa (FAE), que fueron entregados en efectivo para que las Escuelas inviertan en los materiales que necesiten.

Quacquarini hace efectiva la entrega económica a los directivos.
Quacquarini hace efectiva la entrega económica a los directivos. Foto: Facebook Daniel Quacquarini

El pasado mes de abril, se había concretado la entrega de 1.900.000 pesos, y antes de cerrar el año, la comuna entregó nuevamente una buena suma de dinero, apostando a la Educación. Son aportes de Fondos de Asistencia Educativa (FAE).

Quacquarini hace efectiva la entrega económica a los directivos.
Quacquarini hace efectiva la entrega económica a los directivos. Foto: Facebook Daniel Quacquarini

Daniel Quacquarini, presidente comunal de Pujato, recibió en su despacho a directivos de las Escuelas Públicas e hizo entrega de los aportes económicos. En diálogo con Vía Pérez, el mandatario dijo que la Educación es el camino para un país más justo. Además dio a conocer los aportes económicos entregados hasta el momento: “Este año invertimos solamente para las tres escuelas públicas 7 millones y medio, en efectivo en plata”. Es decir que la comuna aportó en lo que va del año, un millón ochoscientos ochenta mil pesos por escuela.

Este martes, Quacquarini volvió a apostar más que nunca por la educación, convencido de que este es el camino para un país más justo. “Hace minutos entregamos a las escuelas públicas de la localidad aportes de Fondos de Asistencia Educativa (FAE) por más de 2 millones de pesos”, escribió en su cuenta de Facebook.

También agregó que se trabaja conjuntamente con las escuelas particulares incorporadas, es decir, aquellas escuelas que dan gratuitamente clases a chicos que no pueden pagar una cuota. Desde la comuna se las acompaña con aportes pedagógicos, ayudas económicas, talleres, equipamientos, mano de obra y materiales.

Temas Relacionados