Este martes, el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, encabezó la entrega de 17 nuevos móviles policiales a la Unidad Regional XVII, del departamento San Lorenzo. La localidad de Pujato en esta oportunidad recibió un nuevo móvil, con el que sigue sumando puntos en lo que se refiere a la prevención del delito.

Pujato adquirió un nuevo móvil policial Foto: Facebook Daniel Quacquarini

Daniel Quacquarini, Presidente Comunal de Pujato, en sus redes sociales expresó su compromiso con cada uno de los Pujatenses “para trabajar por una mejora permanente de nuestra localidad. Las gestiones que estamos llevando adelante ante el gobierno Provincial tiene resultados concretos. Estamos convencidos de que el diálogo, la gestión y el trabajo cotidiano genera oportunidades y permite encontrar coicidencias para construir un futuro mejor”.

Por su parte Lagna señaló que “para bajar los altos niveles de violencia y darle respuesta a la sociedad necesitamos inversión, por eso el gobernador ha dispuesto más de 12 mil millones para nuestro Ministerio y eso nos ayudara a mejorar nuestras fuerzas”.

Además fueron distribuidos 9 móviles en la ciudad de San Lorenzo, 2 en Capitán Bermúdez, 2 en Roldan y 1 en Carcarañá, Fran Luis Beltrán y Puerto General San Martin. Del acto participaron los intendentes de San Lorenzo, Leonardo Raimundo; de Capitán Bermúdez, Daniel Cinalli; de Roldan, Daniel Escalante; de Fray Luis Beltran, Mariano Cominelli; de Carcaraña, Miguel Vázquez; y de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis; el presidente comunal de Pujato, Daniel Quacquarini; el secretario de Seguridad Pública, Claudio Brilloni; la subsecretaría de Políticas Públicas de la Seguridad, Jassi Capitaneli; la jefa de la Policia de Santa Fe, Emilce Chimenti; y la jefa y el subjefe de la UR XVII, Silvia Puchetta y Martin Alejandro Baez.