Las personas identificadas como J.A.S.C, C.A.G y A.S.G. Fueron condenados por los delitos de: robo a mano armada, por integrar bandas delictivas y ser autores directos de varias entraderas en la ciudad de Rosario.

En esta oportunidad, actuó la Fiscal Ana Julia Milicic, de la Unidad de Investigación y Juicio. Quien imputó a J.A.S.C por el hecho ocurrido el día 31 de marzo de este año en la ciudad de Rosario, en las calles Furlong y Camino Cochabamba. Cuando a las 20.00 horas aproximadamente, el imputado fue protagonista de una entradera y por apoderarse de diferentes elementos del domicilio de las víctimas. Según las fuentes policiales, la Fiscalía también le atribuyó el hecho ocurrido el pasado 14 de abril. Ya que a través de las investigaciones pudieron saber que, en zona de las calles Perú y Ocampo el imputado en compañía de otro masculino, utilizando una pinza y cuchillo se apoderaron de cables del tendido eléctrico público. Luego de una alerta al 911, en calles 27 de febrero y Guatemala fueron aprehendidos.

En la zona de calle El Aguaribay al 100 en la ciudad de Pérez, se secuestró los elementos restantes, los cuales habían sido vendidos a un familiar del imputado. En el lugar se procedió a su aprehensión.

Mientras tanto, al imputado identificado como C.A.G se le atribuye el hecho ocurrido el día 2 de abril, cuando a las 14 horas junto otros dos masculinos ingresaron al domicilio de calle Furlong y Cochabamba. Tras la resistencia de la víctima, huyeron del lugar sin poder sustraer elementos. Ambos escaparon a bordo de un automóvil Fiat Duna.

Por otro lado, se le atribuye a A.S.G haber tenido un arma de fuego calibre 32 con municiones, la cual fue secuestrada el pasado 28 de abril, tras un allanamiento. Fuentes policiales afirman que, este mismo día se desarrolló un allanamiento, en la zona de Bulevar 27 de febrero al 7300, ordenado por la Doctora Milicic. Donde se secuestró del domicilio de J.A.S.C parte de los elementos previamente sustraídos. Así mismo, en la zona de calle El Aguaribay al 100 en la ciudad de Pérez, se secuestró los elementos restantes, los cuales habían sido vendidos a un familiar del imputado. En el lugar se procedió a su aprehensión.

Vale la pena recordar que esta audiencia, estuvo a cargo del Juez de Primera Instancia Doctor López Quintana, quien tuvo por formalizada audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por plazo de ley.