El pasado 6 de noviembre, el presidente de la Comuna de Pujato, Daniel Quacquarini, respondió a la oposición presentando la documentación pertinente sobre el pedido de informe solicitado. Además comparte algunas muestras de las inasistencias del contralor de cuentas por la minoría Gaston Elizalde.

“Ante la incompleta información publicada en el Facebook de la oposición del pedido realizado, me veo en la obligación de no sólo compartirles respuesta a la misma, sino también algunas muestras de las inasistencias del contralor de cuentas por la minoría Gaston Elizalde, recordarles que toda la información de la gestión que llevamos adelante, es pública y cualquier vecino puede solicitar lo que considere de interés”, señaló Quacquarini.

“Desde el primer día dijimos que ésta es una gestión transparente y que todo este equipo cumple con su palabra. Seguiremos gestionando como lo hacemos desde el primer día. Planificando y cumpliendo. Informando y compartiendo. Escuchando y resolviendo. No aparecemos solamente cuando hay elecciones. Estamos todos los días presentes y con las puertas abiertas de la comuna”, explicó el presidente Comunal de Pujato.

María Cecilia Tosticarelli, precandidata del Frente de Todos, junto a Patricia Alejandra Marozzi y Gaston Elizalde, realizó una publicación en su página de Facebook, donde da a entender que los miembros minorías deben ser convocados a las reuniones de forma fehaciente y no por mensajes de texto. Por su parte, Daniel Quacquarini compartió documentación donde se evidencian las inasistencias de la oposición en las reuniones a pesar de haber recibido notificación de las mismas.