Este martes, desde la página oficial de Elias, informaron que se reprograma el concierto por un pequeño problema de salud en sus cuerdas vocales. El show estaba previsto para el 25 de junio. El cantante agradece la comprensión de sus fans y con el objetivo de dar a su público lo mejor en cada recital, se posterga para el próximo 9 de julio.

Por problemas de salud, se reprograma el concierto de Elías, el músico de Pérez Foto: Elias

“Gracias a Dios, y a mi equipo médico, no es grave y, con los cuidados necesarios, en algunos días ya estaré listo para poder continuar con mis actividades normalmente y poder darles el show que se merecen. Es por eso que con mis médicos, mi equipo de @kancamusic , @dosdosunoprensa y @salalavarden decidimos reprogramar nuestro encuentro al día sábado 9 de julio. Mismo lugar y mismo horario, pero con más ganas de encontrarlxs y disfrutar de una noche como merecen”, se lee en la página de facebook.

Aclararon que las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha y para quienes aún no la tienen, el link correspondiente para adquirirlas figura en las redes sociales. Entradas ya en venta en www.entradaslavarden.com