Algunos referentes políticos de Pérez, Soldini y Zavalla, en diálogo con Vía Pérez, o a través de las redes sociales, despidieron a Miguel Lifschitz, el socialista que falleció este domingo en la ciudad de Rosario, por complicaciones en su cuadro por coronavirus.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida y condolencias por la muerte del Presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe. El Intendente de Pérez, Pablo Corsalini publicó en su cuenta de Facebook: “Con Miguel Lifschitz supimos abordar la política de manera constructiva, trabajando siempre por el bien común. Lamento mucho su fallecimiento. En este momento tan doloroso acompaño y envío mis condolencias a toda su familia”.

Vía Pérez dialogó con el Concejal Patricio Legresti y con el Presidente Comunal de Soldini Alejandro Luciani, quienes también expresaron respeto hacia su persona.

Patricio Legresti

“Personalmente lo conocí el 19 de agosto de 2014. Él era Senador del departamento Rosario, entregamos un subsidio a la ONG Amanecer. La mejor definición la dio una vez Hermes Binner, dijo que Miguel era como una locomotora que le daba siempre para adelante empujando a los que los seguían atrás. Hermes me enseñó a nunca dejar de soñar y Miguel a nunca dejar de buscarlo”.

Concejal Matías Legresti junto a Miguel LifschitzFacebook Matías Legresti

Alejandro Luciani

“A Miguel lo conozco desde cuando fue intendente de Rosario. Un hombre muy capacitado, trabajador incansable y muy honesto. La enseñanza que dejó es trabajar sin parar para mejorar la vida de los ciudadanos que habitan nuestros pueblos”.