El senador Marcelo Lewandowsky junto con el Intendente, Pablo Corsalini participaron en la entrega de fondos destinados para obras de tareas de conectividad, para el barrio Terraplén de la ciudad. Mientras que, dentro del Plan Incluir, las obras que se destacan en la infraestructura del barrio Villa América, son de un monto de 15.706.254,89 pesos, serán destinados para el cordón cuneta de dicho barrio.

Asimismo, en la presentación, estuvieron presentes diferentes miembros de la cartera del Estado, y los representantes de las localidades vecinas. Los presentes fueron: el Ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, el Senador Marcelo Lewandowsky y José Freyre, Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional.

Al finalizar la ceremonia el Intendente Corsalini expresó que, “estas visitas confirman la gestión que venimos desarrollando en conjunto con el gobierno de la provincia, con una clara decisión del gobernador Omar Perotti de hacer eco de su gestión en todo el territorio santafesino. Hoy recibimos más de 15 millones de pesos para poder ejecutar el programa Incluir en un barrio postergado de la ciudad (Villa América) que necesita saneamiento y mejoras en la red vial, y con este aporte vamos a poder empezar a mejorar las condiciones de vida y hábitat de sus vecinos”, sentenció.