Este sábado 2 de octubre, vuelven las bandas en vivo a nuestra ciudad. Además habrá servicio de bufet y estará la Feria de artesanos. Las bandas que se presentarán son: La Resaca de Galeno, Al Vuelo y Dalma Killer. Acompañarán también la Consejería Municipal de Género.

Pérez: vuelven las bandas en vivo a nuestra ciudad (Facebook La Estación-Espacio Joven)

Sobre las bandas

  • La Resaca de Galeno: son Farmacéuticos de Rosario agrupados con este nombre formando una banda compuesta por 4 integrantes: Rubén Serki (guitarra y coros), Gabi Tononi (voz y teclados), Manolo Alvarez (batería y coros) y Victor Busso (bajo y coros); bajo el nombre la Resaca de Galeno, haciendo mención a aquel médico, cirujano y filósofo griego quien dio las bases de la actual farmacia galénica.
  • Al Vuelo: la banda de Pérez se formó en el 2014 pero con integrantes que decidieron dejarla. Actualmente son un trío que hace cinco años vienen tocando. Ellos son Robert Guevara (guitarra y voz), comenzó con la banda desde el principio, y en el 2016 invitó a Juanchi Hoyos (batería), a Giuliano Rosso (bajo y coros).
  • Dalma Killer: Cantante Perecina del Barrio Cabin 9. “La nueva voz de tu canción”. Con tan solo 18 años está recorriendo los escenarios de la Movida Tropical, donde la presentan como la chica de momento.