En la ciudad de Pérez hay conmoción debido al doble crimen ocurrido este viernes en el camino rural de Uriburu y Av. Las Palmeras. Además de varias vainas servidas encontraron un papel con la frase: Con la mafia no se jode. Es el cuarto homicidio producido en el mismo lugar en el 2021.

Las víctimas fueron identificadas como Brian Ezequiel Molina de 22 años y Dylan Joaquín Valenti de 18 años. Hay medidas en curso dictadas por el Fiscal a interviniente y llevadas adelante por la Brigada de Homicidios. Los disparos ocurrieron fuera del auto.

Mapa de delitos en Pérez

El pasado 13 de febrero, falleció Miguel Ángel Giupponi (35 años), quien había recibido varios disparos en el tórax y en sus brazos. Se lo mencionaba en una investigación como asociado a la venta de drogas en la zona de Colombres y Rivarola. Tras la denuncia por la balacera, personal de las fuerzas provinciales realizó un operativo en la zona vecina al cruce de Uriburu y Avenida de Las Palmeras.

El 5 de abril de este año, la víctima fue Alejo Julián Bravo, de 19 años cuyo cuerpo presentaba varias heridas de arma de fuego en el tórax y cráneo. Fue hallado su cuerpo alrededor de las 16.00 horas en Av. Las Palmeras y Uriburu.

También el pasado lunes se reportó un homicidio en Cabín 9. Desde una motocicleta abrieron fuego que impactaron sobre la víctima, identificada como José Luis Gallardo de 50 años.